Los detectives privados desarrollan una labor fundamental en el sistema económico de ventas de una firma comercial en la tienda o establecimiento de otro propietario y bajo ciertas condiciones económicas. La franquicia es la parte que aporta una serie de conocimientos, conocidos como el know-how, a la parte franquiciada.
Detectives Privados Clave empezó a realizar trabajos sobre franquicias hace más de 15 años, durante este tiempo nos hemos especializado en determinar las actividades que puede o debe realizar el franquiciado para diferenciarlas de aquellas que se realizan incumpliendo el contrato entre ambas partes.
Sectores como el textil, perfumes, alimentación, productos de dietética o herboristería, hostelería, automóviles, energías renovables, inmobiliarias, seguridad privada, limpieza, ocio, animales, ópticas y ortopedias, agencias de viajes, construcción, etc…
Hemos realizado numerosos trabajos, muchos de los cuales han determinado que los franquiciados venden productos que no deben, utilizan el know how de la franquicia para montar empresas paralelas, incumplen de manera reiterada varias cláusulas que perjudican en definitiva a la marca e incluso a ambas partes.
Nuestra agencia realiza en primer lugar un estudio pormenorizado de las condiciones contractuales entre ambas partes, de hecho, Ignacio Lozano, es detective privado y abogado en ejercicio, para determinar las obligaciones y derechos de ambas partes, concretando los incumplimientos de la empresa franquiciadora, todo ello se redacta en un informe que contiene texto, anexo documental, anexo fotográfico e imágenes.